Tuesday, November 21, 2006

Segunda jornada del programa Generación de líderes

La segunda jornada de los talleres de la Fundación Semilla, realizada el sábado 18 de noviembre, fue todo un éxito. Con mucho entusiasmo y dedicación los 15 jóvenes que asistieron, todos alumnos de distintos colegios de Santiago Centro, participaron de los talleres de "Innovación y emprendimiento" y "Liderazgo". En ellos, guiados por los monitores voluntarios de la fundación, realizaron dinámicas y trabajos grupales con el objetivo de que llevaran a la práctica alguas herramientas que les permitirán influir de manera positiva en su experiencia de vida y la de quienes los rodean.
Con ésta actividad se da por finalizada la primera versión del programa Generación de líderes, el que tendrá continuidad durante 2007 con tres versiones más.
Si tienes dudas o comentarios, o si te gustaría participar de esta y otras actividades de la Fundacion Semilla, te invitamos a escribirnos a fundacionsemilla@gmail.com, o llamarnos al 7326050.

1 comment:

akiragirl said...

Me parece interesante la idea de este video blog, es una iniciativa innovadora.

Le doy las gracias por la entrevista dada para nuestra tesis sobre marketing político en Chile, apenas terminemos nuestra tesis, le enviaremos una copia.

Le recomiendo que los comentarios queden abiertos para que cualquiera los pueda hacer, no sólo los que tengan un blog.

Claudia