Wednesday, November 15, 2006

Primera jornada de Talleres de Liderazgo

El sábado 11 de noviembre, 15 jóvenes de distintos colegios de la comuna de Santiago asistieron a la primera jornada de los talleres que la Fundación Semilla, presidida por Marcelo Trivelli, imparte en el contexto de su programa “Generación de líderes”.
En esta oportunidad los cursos fueron Resolución de problemas y Comunicación. En cada uno, guiados por monitores voluntarios de la Fundación, los jóvenes realizaron dinámicas y trabajos grupales, con el objetivo de que aprendieran en la práctica algunas herramientas tanto para enfrentar situaciones de conflicto como para comunicar ideas a través de mensajes simples y efectivos.
La jornada se llevó a cabo en las aulas de la Universidad Central y tendrá su continuación el sábado 18 con los talleres de Innovación y Liderazgo.
Durante 2007 se llevarán a cabo tres versiones del programa Generación de líederes. Si crees que ésta es una inciativa acorde a tus intereses y te gustaría participar, puedes mandarnos consultas, comentarios o sugerencias al mail fundacionsemilla@gmail.com, o llamarnos al 7326050.

No comments: