Junto a 30 jóvenes fuimos a ver de que se tratava esto de los Castelliers de Vilafranca, que nos habían dicho armaban torrres humanas de 7 pisos ¿Qué gracia tiene? Sinceramente, aún estoy emocionado por haber podido participar y compartir con gente de otro país. Gente muy cálida y sencilla que nos demostró que trabajando en equipo, con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes cosas. ¡Las torres son increíbles!
Bueno más que eso no se puede decir, puesto que las emociones son difíciles de explicar, pero les aseguro que fue una de las mejores cosas que he vivido el último tiempo. Creo que los jóvenes que asistieron dirían lo mismo.
Fundación Semilla le agradece a Antonía, Bastían, Catalina, Cynthia, Danae, Daniela M., Daniela P., Diego, Franco, Jaime, Karin, Karina, Karla D., Karla M., Leonel, Michelle, Nathalie, Nicol, Paz, Roberto, Rocío, Sebastían, Rafael, Rodrigo, Matías, Teresa, Yanira y la señora Marta, por su buena onda, alegría, entusiasmo, compromiso y puntualidad (Espero que no se me haya olvidado nadie).
Nos estamos viendo y suerte en todo. Recuerden que cualquier cosa que necesiten pueden contar con nosotros.
No comments:
Post a Comment