- 15 jóvenes secundarios graduados - 15 jóvenes con herramientas básicas de liderazgo - 15 jóvenes con nuevas redes sociales juveniles - 15 jóvenes con capacidad de cambviar su realidad a nivel local - 15 jóvenes que decidieron cambiar el mundo con esfuerzo, sacrificio, constancia, pasión y alegría - 9 liceos participantes - 9 comunas
Fundación Semilla felicita a todas y todos los jóvenes que participaron del 14º Taller de Liderazgo que por segunda vez tiene la orientación de mención en gestión cultural. Esperamos lo hayan pasado muy bien y hayan aprendido muchas cosas. Eso no nos cabe duda.
Difundan esta inciativa y esperennos por que estarémos nuevamente este año en sus establecimientos educacionales.
- 71 jóvenes secundarios graduados - 71 jóvenes con herramientas básicas de liderazgo - 71 jóvenes con nuevas redes sociales juveniles - 71 jóvenes con capacidad de cambviar su realidad a nivel local - 71 jóvenes que decidieron cambiar el mundo con esfuerzo, sacrificio, constancia, pasión y alegría - 13 liceos participantes - 7 comunas
Fundación Semilla felicita a todas y todos los jóvenes que participaron del 13º Taller de Liderazgo que por primera vez tiene la orientación de mención en gestión deportiva. Esperamos lo hayan pasado muy bien y hayan aprendido muchas cosas. Eso no nos cabe duda.
Difundan esta inciativa y esperennos por que estarémos nuevamente este año en sus establecimientos educacionales.
Fundación Semillaes una instancia privada de responsabilidad social, que tiene como objetivo central crear instancias de participación y generación de capital social. Así, nuestro actuar se concentra en dos líneas de acción:
Talleres de liderazgo para jóvenes secundarios
Tener presencia y relevancia social para asumir temas públicos.
A través del trabajo con jóvenes secundarios (desarrollo de capital social), haciendo propios los temas que dan forma a la discusión pública y manteniendo siempre en la mira nuestros principios y valores, es que la Fundación busca hacerse un espacio en la sociedad y adquirir legitimidad como actor social, generando de esta forma un lugar desde donde poder hablar y ser escuchado.
Entendiendo que somos un actor más en al diálogo social, la Fundación incluye en su declaración de principios una amplia gama de temas que forman parte de su preocupación e interés. Poder, calidad de vida en la ciudad, desarrollo personal de los ciudadanos, protección del medio ambiente, derecho al acceso a las nuevas tecnologías y calidad de la política, son algunos de los temas que forman parte de nuestro espíritu como institución.
Los distintos proyectos que la Fundación desarrolla buscarán contribuir al fortalecimiento de la Sociedad Civil, principalmente a través del apoyo a iniciativas juveniles.