Thursday, June 12, 2008

Jóvenes en Acción - Segunda Etapa de Talleres de Liderazgo -

Estimad@s Jóvenes,

A INSCRIBIRSE YA!!!

Debido a todas sus peticiones y preguntas de ¿Cómo Seguimos? hemos decidido realizar la continuación del programa "Generación de Líderes", a la cual se le ha denominado "Jóvenes en Acción".

Este nuevo taller comenzará a más tardar la primera semana de julio por lo que deben inscribirse lo antes posible. Además, recalcarles que los cupos para este taller son limitados (60 asistentes), debido a que son más extensos y no podemos abarcar más jóvenes.

Entonces muchachos y muchachas para inscribirse deben enviar un e-mail a fundacionsemilla@gmail.com con los siguientes datos:

* Nombre Completo
* Teléfono fijo y celular
* Edad
* Correo electrónico que utilizan
* Fotolog (si es que tienen)
* Dirección y Comuna
* Indicar en qué taller participaron (mes y año)
* Liceo al que pertenecen

A los que pasen por aquí les pido que distribuyan la información a la gente que fue a los talleres.

Espero su inscripción y nos estamos viendo muy pronto.

QUEREMOS VERLOS DE NUEVO CON TODAS LAS GANAS Y ENTUSIASMO. NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO!!!

Saludos a tod@s,

Matías

Monday, June 02, 2008

CEREMONIA DE CIERRE MAYO DEL 2008



El sábado 31 de mayo en el Salón de Eventos de la Universidad Central de Chile se realizó la ceremonia de Cierre del 8vo Taller de Liderazgo para Secundarios realizado por Fundación Semilla.

En esta ocasión se graduaron 65 jóvenes provenientes de diferentes liceos del Gran Santiago: Liceo Aplicación y Javiera Carrera de la comuna de Santiago; Liceo Maipú y Centro de Formación Técnica Profesional de Maipú; y Liceo Paula Jaraquemada de Recoleta. Los jóvenes asistieron junto a padres, familiares y amigos. Éstos se llevaron muy buena impresión de los talleres y reclcaron la importancia de dar cabida y oportunidades a los jóvenes.

Hasta este momento Fundación lleva más de 380 jóvenes capacitados en técnicas básicas de liderazgo y esperamos poder llegar a muchos más. Así que si sabes de algún liceo o colegio que este interesado en promover este tipo de herramientas favor contáctanos.

Muchas felicitaciones a tod@s los jóvenes que se comprometieron con los talleres y asistieron a las jornadas. Acuerdense de utilizar y compartir lo que aprendieron.

Actúen, Atrévanse y no dejen de Soñar.

Saludos a Todos. Demás está decir que cualquier cosa que necesiten pueden contar con nosotros.

PD: Les dejo el video de su participación en los Talleres de Liderazgo Mayo 2008.