Thursday, January 17, 2008

JÓVENES SEMILLA EN CASTELIERS 2008


El martes 15 de enero del 2008 fuimos invitados por la Universidad de Santiago de Chile a ser parte de la inauguración de su Centro de Liderazgo Integral, en la que el evento principal era vivir la experiencia Catelliers.

Junto a 30 jóvenes fuimos a ver de que se tratava esto de los Castelliers de Vilafranca, que nos habían dicho armaban torrres humanas de 7 pisos ¿Qué gracia tiene? Sinceramente, aún estoy emocionado por haber podido participar y compartir con gente de otro país. Gente muy cálida y sencilla que nos demostró que trabajando en equipo, con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes cosas. ¡Las torres son increíbles!

Bueno más que eso no se puede decir, puesto que las emociones son difíciles de explicar, pero les aseguro que fue una de las mejores cosas que he vivido el último tiempo. Creo que los jóvenes que asistieron dirían lo mismo.

Fundación Semilla le agradece a Antonía, Bastían, Catalina, Cynthia, Danae, Daniela M., Daniela P., Diego, Franco, Jaime, Karin, Karina, Karla D., Karla M., Leonel, Michelle, Nathalie, Nicol, Paz, Roberto, Rocío, Sebastían, Rafael, Rodrigo, Matías, Teresa, Yanira y la señora Marta, por su buena onda, alegría, entusiasmo, compromiso y puntualidad (Espero que no se me haya olvidado nadie).

Nos estamos viendo y suerte en todo. Recuerden que cualquier cosa que necesiten pueden contar con nosotros.

Friday, January 04, 2008

15 DE ENERO EVENTO FUNDACIÓN SEMILLA - CUPOS LIMITADOS



¿LES GUSTARÍA PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTAS TORRES HUMANAS Y PONER EN LA PRÁCTICA LAS TÉCNICAS DE LIDERAZGO?

La imagen corresponde a los Castelliers de Vilafranca en España, quienes son los mejores en realizar este arte a nivel europeo. Les cuento que para armar estas torres se necesitan muchas aptitudes por parte del grupo: TRABAJO EN EQUIPO, COORDINACIÓN, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y CONSTANCIA.

Resulta qué estos artistas viene a Chile invitados por la escuela de liderazgo de la Universidad de Santiago de Chile, la cual ha invitado a Fundación Semilla a participar de este encuentro. Además de nosotros, asistirán la escuela de liderazgo de la universidad Adolfo Ibáñez y los estudiantes de la USACH.

La idea es que nosotros representemos al liderazgo de los estudiantes secundarios en ese evento, en el que tendremos que participar en la construcción de las torres humanas poniendo a prueba toda nuestra capacidad. A la cita sólo podrán asistir 50 de ustedes por lo que es fundamental que los que estén interesados, y puedan asistir, se inscriban de inmediato.

Las personas interesadas deben escribir un correo a fundacionsemilla@gmail.com o llamar al 7325050 o postear en el LOG y dar sus datos (nombre, teléfono y e-mail).

OJO QUE HAY PLAZO PARA INSCRIBIRSE HASTA EL 8 DE ENERO

Espero su mail o llamado para inscribirlos. Es una buena oportunidad para que nos reunamos y compartamos gratos momentos con otras personas.

Saludos para tod@s.