Thursday, November 30, 2006

Finalizo el primer ciclo del programa "Generacion de lideres"

Con la entrega de diplomas finalizó el sábado 25 de noviembre el primer ciclo del programa "Generación de líderes" que imparte nuestra Fundación y que está dirigido a alumnos de los distintos liceos de Santiago.
Marcelo Trivelli, presidente de la Fundación Semilla, se dirigió a los alumnos, sus familiares y profesores, para hacer una síntesis de lo que los jóvenes aprendiron durante las dos jornadas que duró el taller destacando que el principal objetivo es mostrarle a los jóvenes que ellos tienen la capacidad de convertise en líderes dentro de sus comunidades, fortaleciendo aspectos como la forma de comunicar sus mensajes y enfrentar los concflictos.
El programa "Generación de líderes" tendrá continuidad en 2007, a partir de marzo. Si quieres más información o te interesa particpar de esta y otras actividades de la Fundación Semilla, puedes comunicarte con nosotros a través de fundacionsemilla.blogspot.com o al 732 60 50.

Tuesday, November 21, 2006

Segunda jornada del programa Generación de líderes

La segunda jornada de los talleres de la Fundación Semilla, realizada el sábado 18 de noviembre, fue todo un éxito. Con mucho entusiasmo y dedicación los 15 jóvenes que asistieron, todos alumnos de distintos colegios de Santiago Centro, participaron de los talleres de "Innovación y emprendimiento" y "Liderazgo". En ellos, guiados por los monitores voluntarios de la fundación, realizaron dinámicas y trabajos grupales con el objetivo de que llevaran a la práctica alguas herramientas que les permitirán influir de manera positiva en su experiencia de vida y la de quienes los rodean.
Con ésta actividad se da por finalizada la primera versión del programa Generación de líderes, el que tendrá continuidad durante 2007 con tres versiones más.
Si tienes dudas o comentarios, o si te gustaría participar de esta y otras actividades de la Fundacion Semilla, te invitamos a escribirnos a fundacionsemilla@gmail.com, o llamarnos al 7326050.

Wednesday, November 15, 2006

Primera jornada de Talleres de Liderazgo

El sábado 11 de noviembre, 15 jóvenes de distintos colegios de la comuna de Santiago asistieron a la primera jornada de los talleres que la Fundación Semilla, presidida por Marcelo Trivelli, imparte en el contexto de su programa “Generación de líderes”.
En esta oportunidad los cursos fueron Resolución de problemas y Comunicación. En cada uno, guiados por monitores voluntarios de la Fundación, los jóvenes realizaron dinámicas y trabajos grupales, con el objetivo de que aprendieran en la práctica algunas herramientas tanto para enfrentar situaciones de conflicto como para comunicar ideas a través de mensajes simples y efectivos.
La jornada se llevó a cabo en las aulas de la Universidad Central y tendrá su continuación el sábado 18 con los talleres de Innovación y Liderazgo.
Durante 2007 se llevarán a cabo tres versiones del programa Generación de líederes. Si crees que ésta es una inciativa acorde a tus intereses y te gustaría participar, puedes mandarnos consultas, comentarios o sugerencias al mail fundacionsemilla@gmail.com, o llamarnos al 7326050.